daniel52
daniel52
daniel52
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-11-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo revisar mis deudas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
3
3
Aficionado

Re: como puedo revisar mis deudas

Hola Daniel!

Es muy sencillo: descarga la aplicación Mi Claro a tu celular y ve a la opción del menú inferior que dice PAGOS. Ahí podrás observar tu DEUDA TOTAL.

Lo interesante de la aplicación es que puedes pagar desde ahí mismo y hasta descargar tus recibos, lo mejor es que siempre podrás revisar tu deuda total con tan solo hacer clic sin necesidad de entrar a una página web e ingresar a cada rato con tu usuario. ¡Ahorrarás mucho tiempo!

Espero haberte ayudado Hombre muy feliz

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Entra a mi claro web, allí con un usuario y contraseña saldrás como titular de todas las líneas o servicios que tengas. En una pestaña dice ahí "mis deudas" le das clic y verás todo el historial de deudas. Apresúrate que el FBI está detrás de ti. Un abrazo crack Guiño 

ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
3
3
Aficionado

Hola Daniel!

Es muy sencillo: descarga la aplicación Mi Claro a tu celular y ve a la opción del menú inferior que dice PAGOS. Ahí podrás observar tu DEUDA TOTAL.

Lo interesante de la aplicación es que puedes pagar desde ahí mismo y hasta descargar tus recibos, lo mejor es que siempre podrás revisar tu deuda total con tan solo hacer clic sin necesidad de entrar a una página web e ingresar a cada rato con tu usuario. ¡Ahorrarás mucho tiempo!

Espero haberte ayudado Hombre muy feliz

Saludos

VANE14_04
VANE14_04
VANE14_04
Aficionado
6
29-05-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo revisar mis deudas?

Hola, 

puedes descargarte el app mi claro en tu celular, o entrar desde la web de mi claro, tambien desde tu celular si marcas *777# .

Espero que mi respusta te ayude, 

No olvides darle like

Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 217 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores