Userhen
Userhen
Userhen
Aficionado
4
05-04-2021
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo recuperar mis canales de cable que ya no aparecen?

Hola, desde hace días he perdido canales de cable del servicio Claro hogar. Al comienzo perdí 8 canales, presenté el caso al soporte y nunca pudieron solucionarlo, luego tuve problemas con mi decodificador y por suerte me atendió el técnico, pero solo atinó en cambiar el equipo pero no recupere los canales. Ahora hace unos días perdí otro canal más, y al llamar al soporte de Claro me dijeron que ya estaba solucionado y me enviaron un técnico. El técnico llegó y me dijo que no podía hacer nada que el problema se soluciona por sistema, entonces llamé delante del técnico al soporte y no les quedo otra que disculparse pues no debieron enviar al técnico y que solucionarían inmediatamente. Pues adivinen, han pasado los días y aun no solucionan mi pérdida de canales, es increíble como manejan los problemas, son completamente ineficientes. No queda otra que quejarse con Osiptel, no es posible que Claro haga lo que quiera con el servicio contratado de los usuarios yo tengo un servicio que pago puntualmente pero eso no les importa. La solución de estos casos es que deben respetar el servicio al que uno se suscribió, no pueden quitar o alterar los canales a su libre voluntad más aun perjudicando al usuario, ya saben llamen a Osiptel y reporten su caso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mis canales de cable que ya no aparecen ?

¡Oliiii, amiguito!

 

Nunca me ha pasado que me han quitado los canales a excepción de que algunos si se van porque dejan de ser vigentes con Claro o se actualiza la lista de canales, ¿te dijeron algo respecto a eso? Porque de ser así, ya no hay manera de recuperar esos canales.

 

Sugiero que le des un chance más pero comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que validen la información.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

¡Buena suerte! 🍀 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mis canales de cable que ya no aparecen ?

¡Oliiii, amiguito!

 

Nunca me ha pasado que me han quitado los canales a excepción de que algunos si se van porque dejan de ser vigentes con Claro o se actualiza la lista de canales, ¿te dijeron algo respecto a eso? Porque de ser así, ya no hay manera de recuperar esos canales.

 

Sugiero que le des un chance más pero comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que validen la información.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

¡Buena suerte! 🍀 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 8,903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.