Resuelto
0
1
Características Fija
Llame al soporte técnico de Claro por tener un mal servicio con el internet de la casa tengo una bajísima velocidad que llega en el mejor caso a 60 siendo Full Claro y mi contrato dice garantizado 10...
Características Fija
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, si han tenido este problema con su módem de cable y han realizado lo siguiente:
- Lo reiniciaron y luego de un rato se apaga
- Lo cambiaron de punto de energía e igual se apaga
-...
Características Fija
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, desde hace días he perdido canales de cable del servicio Claro hogar. Al comienzo perdí 8 canales, presenté el caso al soporte y nunca pudieron solucionarlo, luego tuve problemas con mi decodif...
Características Fija
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Características Fija
Hace días estoy tratando de recibir soporte técnico y por más que llamo, salen diciendo que los asesores están ocupados y eso es una gran mentira. He llamado a distintas horas y siempre es lo mismo, ...
Características Fija
-
Publicaciones 862Likes 182Soluciones 611
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
0
2