Hola, escuché que Claro tiene buenas promociones en sus servicios fijos, me podrían explicar lo de la portabilidad por favor. No quiero perder mi número telefónico.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Ely!
Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado.
Te cuento que ahora puedes pre-registrarte en este enlace: https://catalogo.claro.com.pe/forma/5/portabilidad_fija
Uno de los asesores se contactará contigo inmediatamente para ayudarte con tu Portabilidad, de lo contrario puedes acercarte a un Centro de Atención.
Recuerda tener en cuenta lo siguiente:
- La solicitud debe ser presentada por el titular del servicio
- Presentar una copia del DNI.
- El número a portarse debe estar vigente, al día en sus pagos y activo (no suspendido).
- No debe tener ninguna solicitud de portabilidad en curso.
Aquí podrás conocer todos los planes hogar que Claro te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija-2/?gclid=EAIaIQobChMIobmxtbmk5wIVooVaBR2QIQ_gEAA...
¡Espero haberte podido ayudar!
¡Hola, @Ely!
Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado.
Te cuento que ahora puedes pre-registrarte en este enlace: https://catalogo.claro.com.pe/forma/5/portabilidad_fija
Uno de los asesores se contactará contigo inmediatamente para ayudarte con tu Portabilidad, de lo contrario puedes acercarte a un Centro de Atención.
Recuerda tener en cuenta lo siguiente:
- La solicitud debe ser presentada por el titular del servicio
- Presentar una copia del DNI.
- El número a portarse debe estar vigente, al día en sus pagos y activo (no suspendido).
- No debe tener ninguna solicitud de portabilidad en curso.
Aquí podrás conocer todos los planes hogar que Claro te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija-2/?gclid=EAIaIQobChMIobmxtbmk5wIVooVaBR2QIQ_gEAA...
¡Espero haberte podido ayudar!