ali34
ali34
ali34
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-04-2021
0
2
Principiante

¿Cómo puedo inscribirme para vender recargas de claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: ¿como puedo inscribirme para vender recargas de claro

Hola @ali34 

Si estás interesado en ser distribuidor de Claro, tienes que mandar un correo a bzncorporativo@claro.com.pe con tus datos, cuidad o localidad.

Te postulas y un asesor se comunicará contigo, ten en cuenta que está sujeto a una evaluación financiera.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Hola @ali34 

Si estás interesado en ser distribuidor de Claro, tienes que mandar un correo a bzncorporativo@claro.com.pe con tus datos, cuidad o localidad.

Te postulas y un asesor se comunicará contigo, ten en cuenta que está sujeto a una evaluación financiera.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Chamuco-84
Chamuco-84
Chamuco-84
Aficionado
13
29-03-2021
0
11
Aficionado

Si quieres ser un punto de venta en recargas lo primero que tienes que hacer es acercarte a un centro atención al cliente portando tu DNI. Luego en la misma tienda te informarán los montos a recargar. Pero el principal requisito es que tengas cobertura en la zona donde vives.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 240 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR