CharlyGB
CharlyGB
CharlyGB
Aficionado
4
08-07-2020
0
0
Aficionado

Acceso a puerto 22 - SSH

Estoy presentando problemas al acceder a través del puerto 22 (conexión SSH con clave privada)

Me es imposible usar repositorios de github y bitbucket, así como acceso a servidores remotos.

Probé línea fija con Claro y línea móvil para la conexión y me es imposible.

He probado el mismo método de conexión usando Movistar y sin problema. 

Pareciera que el puerto 22 está siendo bloqueado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Acceso a puerto 22 - SSH

Hola @CharlyGB 

 

Si necesitas ayuda en la configuración del modem que tienes instalado en calidad de comodato (préstamo), te recomiendo te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que el área especializada pueda ayudarte en resolver la configuración que necesitas para dichos accesos. Recuerda que cada empresa operadora maneja sus políticas de calidad y seguridad respecto al servicio de internet que brindan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Acceso a puerto 22 - SSH

Hola @CharlyGB 

 

Si necesitas ayuda en la configuración del modem que tienes instalado en calidad de comodato (préstamo), te recomiendo te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que el área especializada pueda ayudarte en resolver la configuración que necesitas para dichos accesos. Recuerda que cada empresa operadora maneja sus políticas de calidad y seguridad respecto al servicio de internet que brindan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
crackper
crackper
crackper
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-06-2023
0
0
Principiante

Re: Acceso a puerto 22 - SSH

Hola @CharlyGB, solucionaron tu problema??

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.