Japhet24
Japhet24
Japhet24
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-06-2024
0
0
Principiante

Cómo puedo ingresar al router F6600p como admin ayuda

Solo tengo acceso básico si alguien pudiera ayudarme por favor. Quiero agregar el dmz de mi play Emoticono triste

Gracias de antemano

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Como puedo ingresar al rauter F6600p como admin, ayudaaaa

Hola buenas lamentablemente, ahora saber el usuario y la contraseña del modem no es posible debido a que los equipos son propiedad de la empresa operadora y que nos lo brindan en calidad de préstamo (comodato), por el cual acceder a él o modificar, tienes que gestionarlo a través de la empresa operadora. Puedes utilizar el app Claro Smart Home para reiniciar, y gestionar posibles fallas, como también cambiar el nombre y contraseña de tu wifi.

 

Si en caso no se encuentra el modelo compatible aún, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información. Un técnico también podría darte el soporte para gestionarlo, como cambiar y habilitar puertos, modo bridge, etc. Son los únicos que pueden ayudarte si deseas realizar alguna modificación a tu red.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Como puedo ingresar al rauter F6600p como admin, ayudaaaa

Hola buenas lamentablemente, ahora saber el usuario y la contraseña del modem no es posible debido a que los equipos son propiedad de la empresa operadora y que nos lo brindan en calidad de préstamo (comodato), por el cual acceder a él o modificar, tienes que gestionarlo a través de la empresa operadora. Puedes utilizar el app Claro Smart Home para reiniciar, y gestionar posibles fallas, como también cambiar el nombre y contraseña de tu wifi.

 

Si en caso no se encuentra el modelo compatible aún, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información. Un técnico también podría darte el soporte para gestionarlo, como cambiar y habilitar puertos, modo bridge, etc. Son los únicos que pueden ayudarte si deseas realizar alguna modificación a tu red.

kcalb
kcalb
kcalb
Principiante
1
31-12-2021
0
0
Principiante

Re: Como puedo ingresar al rauter F6600p como admin, ayudaaaa

a mi no me sale para cambiar contraseña y hacer otra gestiones Screenshot_20240921_095955.jpg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 1,170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.