claudiavf
claudiavf
claudiavf
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo configurar mi internet inalámbrico a la nueva zona en la que estoy?

Llevo dos meses sin solución, no contestan ni llamadas ni dan solución por el chat y sigo pagando, cómo puedo configurar mi router para tener internet en la ciudad en la que estoy. Espero me puedan ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo configurar mi ingternet inalámbrico a la nueva zona en la que estoy?

Hola @claudiavf ¿Qué tal?

 

En este caso, no es que puedas llevar el IFI a cualquier lado, este solo va a funcionar en el lugar de la instalación, en caso quieras usarlo en otra zona del país, tienen que validar la cobertura y hacer el procedimiento de traslado externo.

 

Te dejo las restricciones en este cuadro:

 

IFI trasladl.png

 

Espero puedas resolver muy pronto tu problema y contar con internet. ¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo configurar mi ingternet inalámbrico a la nueva zona en la que estoy?

Hola @claudiavf ¿Qué tal?

 

En este caso, no es que puedas llevar el IFI a cualquier lado, este solo va a funcionar en el lugar de la instalación, en caso quieras usarlo en otra zona del país, tienen que validar la cobertura y hacer el procedimiento de traslado externo.

 

Te dejo las restricciones en este cuadro:

 

IFI trasladl.png

 

Espero puedas resolver muy pronto tu problema y contar con internet. ¡Saludos!

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: ¿Cómo puedo configurar mi ingternet inalámbrico a la nueva zona en la que estoy?

Intenta llamando al*200

claudiavf
claudiavf
claudiavf
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo configurar mi ingternet inalámbrico a la nueva zona en la que estoy?

He revisado la cobertura y si hay cobertura, pero mi router no encuentra señal de ello.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo configurar mi ingternet inalámbrico a la nueva zona en la que estoy?

Hola @claudiavf,

 

¿La cobertura es LTE?.

 

Si hay esa cobertura en tu zona contacta con Claro mediante Facebook o Twitter  que allí podrán ayudarte, ya que en efecto parece ser un problema ya a nivel técnico.

 

Siento mucho no poder apoyarte más, comunícate con Claro ellos podrán ayudarte. Se que los tiempos de espera no son los mas adecuados pero ya sabrás por el "Estado de Emergencia" todo esta congestionado.

 

¡Saludos!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,470 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.