Llevo dos meses sin solución, no contestan ni llamadas ni dan solución por el chat y sigo pagando, cómo puedo configurar mi router para tener internet en la ciudad en la que estoy. Espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @claudiavf ¿Qué tal?
En este caso, no es que puedas llevar el IFI a cualquier lado, este solo va a funcionar en el lugar de la instalación, en caso quieras usarlo en otra zona del país, tienen que validar la cobertura y hacer el procedimiento de traslado externo.
Te dejo las restricciones en este cuadro:
Espero puedas resolver muy pronto tu problema y contar con internet. ¡Saludos!
Hola @claudiavf ¿Qué tal?
En este caso, no es que puedas llevar el IFI a cualquier lado, este solo va a funcionar en el lugar de la instalación, en caso quieras usarlo en otra zona del país, tienen que validar la cobertura y hacer el procedimiento de traslado externo.
Te dejo las restricciones en este cuadro:
Espero puedas resolver muy pronto tu problema y contar con internet. ¡Saludos!
Intenta llamando al*200
Hola @claudiavf,
¿La cobertura es LTE?.
Si hay esa cobertura en tu zona contacta con Claro mediante Facebook o Twitter que allí podrán ayudarte, ya que en efecto parece ser un problema ya a nivel técnico.
Siento mucho no poder apoyarte más, comunícate con Claro ellos podrán ayudarte. Se que los tiempos de espera no son los mas adecuados pero ya sabrás por el "Estado de Emergencia" todo esta congestionado.
¡Saludos!