Sinthia
Sinthia
Sinthia
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-05-2018
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cancelar un pedido de dúo hogar que pagué por instalación y aún no lo instalan?

Por problemas personales ya no lo requiero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: como puedo cancelar un pedido de duo hogar que pague por instalación aun no instalan

Hola,

 

Para cancelarlo debes solicitarlo a un asesor Claro llamando al 123 o escribiendo por el ClaroBot (recomendado). Te sugiero que lo hagas lo más pronto posible.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: como puedo cancelar un pedido de duo hogar que pague por instalación aun no instalan

Hola,

 

Para cancelarlo debes solicitarlo a un asesor Claro llamando al 123 o escribiendo por el ClaroBot (recomendado). Te sugiero que lo hagas lo más pronto posible.

 

Slds.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: como puedo cancelar un pedido de duo hogar que pague por instalación aun no instalan

¡Hola!!!!!

 


@Sinthia, claro que sí, solo debes comunicarte al ClaroBot.
Recuerda que el el pago que hiciste se te devuleve en 7 dias através del mismo medio por el cual pagaste. 

 

 

Saludos.


 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,658 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.