Sinthia
Sinthia
Sinthia
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-05-2018
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cancelar un pedido de dúo hogar que pagué por instalación y aún no lo instalan?

Por problemas personales ya no lo requiero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: como puedo cancelar un pedido de duo hogar que pague por instalación aun no instalan

Hola,

 

Para cancelarlo debes solicitarlo a un asesor Claro llamando al 123 o escribiendo por el inbox de Facebook de Claro (recomendado). Te sugiero que lo hagas lo más pronto posible.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: como puedo cancelar un pedido de duo hogar que pague por instalación aun no instalan

Hola,

 

Para cancelarlo debes solicitarlo a un asesor Claro llamando al 123 o escribiendo por el inbox de Facebook de Claro (recomendado). Te sugiero que lo hagas lo más pronto posible.

 

Slds.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
204
02-02-2019
87
39
Leyenda

Re: como puedo cancelar un pedido de duo hogar que pague por instalación aun no instalan

Hola!!!!!


@Sinthia  claro que si solo debes comunicarte al facebook de claro ( imbox) recuerda que el el pago que hiciste se te devuleve en 7 dias atraves del mismo medio por el cual pagaste 

 

 

Saludos, 


 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 71 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores