Deseo cancelar mi plan de internet debido a que el titular, mi padre, ha fallecido, él se llama Ítalo Rodríguez Cornejo. No puedo acercarme a las oficinas debido a la situación que estamos pasando, llamo a los números que indican pero no me resuelven lo expuesto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dianalucia ¿qué tal?
Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la información para que puedas realizar tu trámite.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola
Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad no recuerdo y que estés al día en tus pagos.
Creo que hay una ley que si muere el titular de un servicio la deuda queda nula.
Gracias
Hola amiguita,
Para solicitarlo debes enviar la carta de defunción a atencionalcliente@claro.com.pe, por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.
Saludos.