dianalucia
dianalucia
dianalucia
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet de casa debido al fallecimiento del titular?

Deseo cancelar mi plan de internet de casa debido a que el titular era mi padre y falleció, él se llama Ítalo Rodríguez Cornejo. No puedo acercarme a las oficinas debido a la situación que estamos pasando, llamo a los números que indican pero no me resuelven lo expuesto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet de casa debido al fallecimiento del titular?

Hola amiguita,

Para solicitarlo debes presentar la carta de defunción, no es necesario que tengas de por medio una deuda. Con esos documentos envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: como puedo cancelar mi plan de internet de casa debido a fallecimiento del titular?

Hola @dianalucia ¿qué tal?

Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la información para que puedas realizar tu trámite.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

soporteedu
soporteedu
soporteedu
Aficionado
10
21-01-2021
0
1
Aficionado

Re: como puedo cancelar mi plan de internet de casa debido a fallecimiento del titular?

Hola 

Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad no recuerdo y que estés al día en tus pagos.

Creo que hay una ley que si muere el titular de un servicio la deuda queda nula.

Gracias

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet de casa debido al fallecimiento del titular?

Hola amiguita,

Para solicitarlo debes presentar la carta de defunción, no es necesario que tengas de por medio una deuda. Con esos documentos envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 75 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores