Deseo cancelar mi plan de internet de casa debido a que el titular era mi padre y falleció, él se llama Ítalo Rodríguez Cornejo. No puedo acercarme a las oficinas debido a la situación que estamos pasando, llamo a los números que indican pero no me resuelven lo expuesto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguita,
Para solicitarlo debes presentar la carta de defunción, no es necesario que tengas de por medio una deuda. Con esos documentos envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @dianalucia ¿qué tal?
Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la información para que puedas realizar tu trámite.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola
Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad no recuerdo y que estés al día en tus pagos.
Creo que hay una ley que si muere el titular de un servicio la deuda queda nula.
Gracias
Hola amiguita,
Para solicitarlo debes presentar la carta de defunción, no es necesario que tengas de por medio una deuda. Con esos documentos envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤