Incaraider
Incaraider
Incaraider
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de inicio de mi router Arris?

Buenas tardes, necesito cambiar la contraseña de inicio de mi router ARRIS TG2482A.
Entro a la configuración de mi router con la contraseña de Technician y cuando ingreso la contraseña actual y la nueva (dos veces) y le doy al botón de aplicar me sale un aviso donde dice que la contraseña actual está equivocada. ¿Hay dos contraseñas?
Muchas gracias por su ayuda.
Miguel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de inicio de mi router Arris?

Hola,

 

Te comento que recientemente han modificado la contraseña de acceso al router, lamentablemente ya no es posible, recuerda que los módems nos lo brindan en calidad de préstamo (comodato), por lo que los únicos que pueden entrar a la configuración es la misma empresa operadora. 

 

Ahora, si deseas modificar el nombre y contraseña del WiFi o reiniciar el módem, solo es posible hacerlo desde la app Smart Home,

 

Aquí te dejo la lista de los módems que son compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Si tu router no está en la lista, deberás comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de inicio de mi router Arris?

Hola,

 

Te comento que recientemente han modificado la contraseña de acceso al router, lamentablemente ya no es posible, recuerda que los módems nos lo brindan en calidad de préstamo (comodato), por lo que los únicos que pueden entrar a la configuración es la misma empresa operadora. 

 

Ahora, si deseas modificar el nombre y contraseña del WiFi o reiniciar el módem, solo es posible hacerlo desde la app Smart Home,

 

Aquí te dejo la lista de los módems que son compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Si tu router no está en la lista, deberás comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de inicio de mi router Arris?

1. Verifica que tu módem sea Arris o Arris Mocca. Conecta tu computadora por el cable de red al módem instalado o también lo puedes hacer desde tu celular. 

 

2. Ingresa a tu navegador favorito: Chrome, Mozilla, Internet Explorer.

 

3. Digita en la barra de navegación la dirección de la configuración del equipo Arris: 192.168.0.1/

4. Te mostrará la ventana de inicio donde debes ingresar las siguientes credenciales:

 

USER NAME: admin

PASSWORD: password

 *Recuerda escribirlo todo en minúsculas*

 

5. Selecciona "Wireless Setup" 

 

-Wireless Network Name (SSID) es para realizar el cambio en el Nombre de tu WiFi.

-Y en Pre-Share Key cambia tu contraseña. 

 

6. Guarda los cambios realizados en tu red haciendo clic en el botón “Apply” al final de la ventana.

 

Realizando estos pasos lograrás restablecer el nombre y la contraseña de tu Módem Arris.

Tal vez te ayude 👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 16,740 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.