JamhmerOc
JamhmerOc
JamhmerOc
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-02-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi red?

Hola a todos, como dice el título, me gustaría que mi red tenga otro nombre, ¿cómo puedo hacer el cambio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi red?

Hola @JamhmerOc, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes cambiar el nombre de red y la contraseña de tu router desde la app Smart Home de Claro; sin embargo, la aplicación solo es compatible con algunos modelos. Por aquí te dejo la lista para que valides si el modelo del router que te dejaron instalado es compatible:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Así es como lo verás en la app:

 

WhatsApp Image 2022-01-13 at 4.37.54 PM.jpeg

Ahora, si no está en la lista, lo que debes hacer es contactarte con un representante de Claro a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi red?

Hola @JamhmerOc, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes cambiar el nombre de red y la contraseña de tu router desde la app Smart Home de Claro; sin embargo, la aplicación solo es compatible con algunos modelos. Por aquí te dejo la lista para que valides si el modelo del router que te dejaron instalado es compatible:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Así es como lo verás en la app:

 

WhatsApp Image 2022-01-13 at 4.37.54 PM.jpeg

Ahora, si no está en la lista, lo que debes hacer es contactarte con un representante de Claro a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,128 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.