Hola, quisiera saber, ¿cómo lograr que mi módem tenga internet? Tiene la señal con 5 líneas, todo bien, también sale la luz del wifi bien, todo ok. El tema es que sale el mensaje "sin internet", no es un problema de señal, sino de internet, ¿qué hago? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marisol7, ¿qué tal?
Si tu router es compatible con la app de Claro Smart Home, puedes probar reiniciando el dispositivo por ese medio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, allí podran validar tu servicio y darte una solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Marisol7, ¿qué tal?
Si tu router es compatible con la app de Claro Smart Home, puedes probar reiniciando el dispositivo por ese medio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, allí podran validar tu servicio y darte una solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola! Gracias por responder, si ya baje esa app e intenté de todo, los únicos que respondieron son los de Facebook, tienes razón, ya tengo un número de reporte, ojalá lo solucionen rápido, gracias 😊
Reinicia tu equipo y se va a solucionar.