Tsuyoshi
Tsuyoshi
Tsuyoshi
Aficionado
10
16-11-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo cambiar de Nat 3 a Nat 2?

Buenas tardes,


Actualmente tengo 1 Play FTTH de 80 Mbps pero tengo la Nat 3.


No cuento con Ruc 10 ni 20 y tampoco de alguien que me pueda hacer el favor para obtener el Servicio Corporativo, como lo llaman en algunas preguntas y respuestas que he leído.


En conclusión, ¿alguien podría orientarme mejor? ¿Cómo podría hacer para solicitar la Nat 2?


Ya he solicitado por el Call Center en ATC, con el Soporte Técnico y también por Facebook, pero nadie me da solución a mi problema.
El servicio que tengo lo contraté entre febrero y marzo del presente año.


Cabe resaltar que por mi zona no hay servicio de Internet Gamer (HFC) y de igual forma ya lo consulte por todos los medios ya mencionados Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Hola,

 

La opción más fácil que tienes es cambiar a un 3 Play, ya que como comentas, otras opciones son complicadas.

 

Hay planes a diferentes precios, podrías elegir uno que más se adapte a tus necesidades.

 

De igual modo te dejo los planes para que le des una chequeada --> Planes aquí

 

De igual manera, sería bueno que con el tiempo consultes nuevamente si la cobertura HFC ya se encuentra en tu distrito, recuerda que Claro siempre va ampliando su cobertura, así podrías contratar el plan Gamer que sí o sí te brinda la Nat 2 y además un plus adicional.

 

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Hola Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que me pasó algo similar a tu caso y la mejor forma es un servicio de 3play con una velocidad de internet de 30 Mbps o puedes adquirir un plan Gamer, yo me fui por esa opción.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Tsuyoshi
Tsuyoshi
Tsuyoshi
Aficionado
10
16-11-2020
0
2
Aficionado

Re: Hola Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Hola, lamentablemente no puedo pagar por un servicio 3 Play (El costo es mayor) aun que es una opción...

El servicio de Internet Gamer, como bien lo mencione; en mi localidad o zona no hay cobertura HFC... Me indicaron que no cuento con cobertura

 

Aun asi gracias por tu respuesta

Ojala haya alguien que pueda ayudarme con este problema Emoticono triste

Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Hola. Tsuyohi, con el servicio que tienes no podrás realizar el cambio a Nat 2, a mí me pasa igual. Tengo un 2 play de 40 Mbps y llamé un día para el cambio y un técnico me indica que para tener Nat 2 se necesita contar con un servicio 3 Play o un servicio Gamer. Yo en lo personal pienso cambiar a un servicio 3 play el año que viene para contar con Tv y también para poder tener mejor rendimiento en internet al jugar. 

 

Si te ha sido de ayuda mi respuesta para saber un poco más sobre lo que necesitas para contar con la Nat 2 regalame un Like, si quieres también puedes marcarla como solución, (aunque la solución sería contar con la Nat 2) Emoticono riéndose a carcajadas

Tsuyoshi
Tsuyoshi
Tsuyoshi
Aficionado
10
16-11-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Hola SNOWBALL23, Veo que las unicas soluciones son pagar por un 3 Play o pasar a un servicio corporativo/empresa pero me parece mal que Claro tenga que tomar estas acciones con nosotros que somos clientes y pagamos por el servicio por algo
Y que no se nos de la solucion y nos responda con un " Tiene que tener Internet Gamer o ETC... Me parece absurdo...

Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Te entiendo totalmente. Tsuyoshi, con el técnico que hable me explico que para abrir los puertos o tener una Ip pública era necesario eso, pero bueno supongo que debe ser por restricciones técnicas o algo así. 

 

La verdad no son taaaan caros los planes fijos, yo estoy interesado en el de 3 play de 150 Mbps por S/ 270.00 al mes para el próximo año, pero hay paquetes 3 play desde S/ 134.00, te paso el link por si quieres verlos -> https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

Tsuyoshi
Tsuyoshi
Tsuyoshi
Aficionado
10
16-11-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Gracias por la información SnowBall23

 

Sabrás o alguien sabrá si para poder contratar internet con ruc debe ser como: ¿Persona "Natural" con Negocio ó Persona "Jurídica" con Negocio?

 

 

 

Me indicaron que para tener NAT 2 debo contratar el servicio con RUC pero he leído sobre eso y me aparecen 2 opciones

 

 

 

La mas fácil seria como Persona Natural con Negocio pero no sabria si con esa categoría seria factible... Ya que como persona JURÍDICA hay mas responsabilidades ante la SUNAT Emoticono triste

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?

Hola,

 

La opción más fácil que tienes es cambiar a un 3 Play, ya que como comentas, otras opciones son complicadas.

 

Hay planes a diferentes precios, podrías elegir uno que más se adapte a tus necesidades.

 

De igual modo te dejo los planes para que le des una chequeada --> Planes aquí

 

De igual manera, sería bueno que con el tiempo consultes nuevamente si la cobertura HFC ya se encuentra en tu distrito, recuerda que Claro siempre va ampliando su cobertura, así podrías contratar el plan Gamer que sí o sí te brinda la Nat 2 y además un plus adicional.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,927 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.