¿Cuándo me van a instalar el servicio de internet fijo?
Me hicieron pagar un adelanto para la instalación, después me dijeron que se iban a comunicar conmigo para que me indiquen la fecha de instalación y hasta la fecha nada de comunicarse, lo peor es que cuando trato de comunicarme con atención al cliente y no me dan respuesta alguna, por favor confirmen mi instalación o cómo hago para que me devuelvan el pago que realicé.
Hola,
El plazo de la instalación de un servicio nuevo es de 15 días hábiles luego de haber realizado el pago. Si aún estas dentro de la fecha, tendrías que esperar que el técnico se comunique contigo. Si ya pasó el tiempo establecido y sigues esperando, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu solicitud o notifiquen a los técnicos para que vayan inmediatamente a tu casa.
Si quisieras cancelar todo, por el mismo ClaroBot puedes hacerlo. Además, de solicitar el extorno del dinero, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo, depende mucho del banco en el que te encuentras.
Saludos.