Quiero bloquear canales en mi decodificador, ¿tengo que llamar a Claro o cómo lo puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Freddy,
Te indico un procedimiento para bloquear los canales.
Para bloquear un contenido (canales, películas, series, o programas para adultos), toma nota de las siguientes instrucciones utilizando tu control remoto.
1. Presiona el botón de Menú > Preferencias > Control de Padres.
2. Ingresa la clave PIN establecida para el control de padres y selecciona “Siguiente”.
3. Presiona el botón “On demand bloqueado” y una vez más “Siguiente”, finalmente “Terminado”.
La clave PIN es un código de seguridad de cuatro dígitos que tú asignas para bloquear canales o compras en tu Claro TV.
Te dejo el link de un video en YouTube de Claro donde te lo explican paso a paso, además de cómo generar tu clave PIN: https://www.youtube.com/watch?v=3UFhVW3JlDg
Saludos.
Hola Freddy
Tengo entendido que existe el control parental para bloquear contenido, lastimosamente no lo he probado y no podría entrar en detalles.
Te dejo un video de Claro informativo
Saludos.
Hola Freddy,
Te indico un procedimiento para bloquear los canales.
Para bloquear un contenido (canales, películas, series, o programas para adultos), toma nota de las siguientes instrucciones utilizando tu control remoto.
1. Presiona el botón de Menú > Preferencias > Control de Padres.
2. Ingresa la clave PIN establecida para el control de padres y selecciona “Siguiente”.
3. Presiona el botón “On demand bloqueado” y una vez más “Siguiente”, finalmente “Terminado”.
La clave PIN es un código de seguridad de cuatro dígitos que tú asignas para bloquear canales o compras en tu Claro TV.
Te dejo el link de un video en YouTube de Claro donde te lo explican paso a paso, además de cómo generar tu clave PIN: https://www.youtube.com/watch?v=3UFhVW3JlDg
Saludos.
hola lo que puedes hacer es llamar al 123 opcion 3 para comunicarte con un operador de claro y asi bloquear canales tv hogar no olvide dejarn su lay y resuelto , somos una plataforma de rapido resuelto