¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MOON21
Recuerda que todas las empresas operadoras ofrecen servicio de internet hogar de acuerdo a sus términos y condiciones, ahora depende de nosotros si lo contratamos o no según nuestras necesidades de conectividad. Si necesitamos más velocidad de internet, el costo será mucho mayor que la de un plan (Residencial) esencial mínimo, la diferencia está en que tendrías mejor fluidez.
Ahora si estamos presentando problemas con la velocidad de internet que contratamos, debemos de reportarlo a la empresa operadora para que nos brinde la solución al problema, en caso no lo lleguen a solucionar, podríamos liberarnos del contrato forzoso de 6 meses y elegir otra opción.
¡Es muy cierto!, siempre queremos más velocidad de lo que nos ofrecen en publicidad, recuerda años atrás las velocidades llegaban a un máximo de 20Mbps, pero actualmente podríamos contratar (previa evaluación) hasta 1000Mbps. Una opción es si quieres contratar una mejor velocidad de internet, podrías contratar con RUC en Claro Empresas, Negocios o Corporativo, aquí según la velocidad que necesites tendrías la opción de poder contratar velocidades de 1:1 simétrico, pero recuerda que el costo es mucho mayor a la de un plan residencial con DNI.
Algo que te podría ayudar y recomendar, es que en Claro al tener más servicios contratados como por ejemplo un móvil postpago, te da el beneficio junto a tu servicio hogar de poder obtener un 50% más de velocidad a tu internet y datos a tu móvil, ¿¿genial verdad??, en la Comunidad hay un artículo que te va ayudar a saber más de este beneficio, solo dale click aquí: >>>> Full Claro para que puedas revisarlo, de esta forma tendrás más velocidad por tener más servicios contratados.
Si ya cuentas con un servicio contratado y deseas sumarle un plan, comunícate con un asesor a través del ClaroBot o al canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo.
Hola @MOON21
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Ahora si estamos presentando problemas con la velocidad de internet que contratamos, debemos de reportarlo a la empresa operadora para que nos brinde la solución al problema, en caso no lo lleguen a solucionar, podríamos liberarnos del contrato forzoso de 6 meses y elegir otra opción.
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