Tengo problemas con mi servicio de internet por más de 1 año y medio. Por más visitas técnicas que recibo, no solucionan mi problema y el ultimo técnico que vino a mi domicilio solo me dio datos triviales y no reviso mi conexión y así se fue, su solución fue: "mejor cámbiate de operadora", eso fue la gota que colmó el vaso. Quiero contactar con un trabajador de Claro para reportar mi queja y no quiero hablar con nadie más de un call center, ya me han mentido por mucho tiempo y quiero una solución para no tener que recurrir a una denuncia con Osiptel ya que me siguen cobrando a pesar de notificar mi problema continuamente
¿Podrían ayudarme? Estoy cansado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosLeon te comento respecto a tu pregunta.
Qué lamentable la respuesta que te brindo el técnico que atendió tu avería.
Si notamos que una empresa no garantiza la continuidad del servicio o en su calidad, lo único que podemos realizar es cambiar de empresa operadora, quizás tengan saturación de la red y esto no se va a solucionar rápido porque tendrían que mejorar la infraestructura o cambiarlo a fibra óptica, esto tomaría más tiempo entre permisos y autorizaciones.
También te sugiero que insistas la comunicación con un asesor a través del ClaroBot. Si no estás de acuerdo con la respuesta que te brinden, ingresa tu reclamo por la web, de esta forma será escalado al área especializada quien revisará todo el historial de atenciones que recibiste.
Puedes agendar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, allí debes detallar todo el problema que vienes presentando y sobre todo mencionar los códigos de avería que te brindaron y en general cuantas atenciones o visitas técnicas has recibido, ya que aún el problema con el internet persiste.
Hola @carlosLeon te comento respecto a tu pregunta.
Qué lamentable la respuesta que te brindo el técnico que atendió tu avería.
Si notamos que una empresa no garantiza la continuidad del servicio o en su calidad, lo único que podemos realizar es cambiar de empresa operadora, quizás tengan saturación de la red y esto no se va a solucionar rápido porque tendrían que mejorar la infraestructura o cambiarlo a fibra óptica, esto tomaría más tiempo entre permisos y autorizaciones.
También te sugiero que insistas la comunicación con un asesor a través del ClaroBot. Si no estás de acuerdo con la respuesta que te brinden, ingresa tu reclamo por la web, de esta forma será escalado al área especializada quien revisará todo el historial de atenciones que recibiste.
Puedes agendar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, allí debes detallar todo el problema que vienes presentando y sobre todo mencionar los códigos de avería que te brindaron y en general cuantas atenciones o visitas técnicas has recibido, ya que aún el problema con el internet persiste.
Ya he reclamado varias veces pero no me han respondido nunca.
Recuerda que puedes apelar.
Ahora, se insistente por el medio que te indiqué. De lo contrario, coméntanos sobre el problema que presentas, quizás por ahí algún usuario pueda ayudarte.