¿Cómo me puedo contactar con un personal de Claro más calificado?
- 06-06-2022
Hola carlosLeon te comento respecto a tu pregunta.
Qué lamentable la respuesta que te brindo el técnico que atendió tu avería.
Si notamos que una empresa no garantiza la continuidad del servicio o en su calidad, lo único que podemos realizar es cambiar de empresa operadora, quizás tengan saturación de la red y esto no se va a solucionar rápido porque tendrían que mejorar la infraestructura o cambiarlo a fibra óptica, esto tomaría más tiempo entre permisos y autorizaciones.
También te sugiero que insistas la comunicación con un asesor a través del ClaroBot. Si no estás de acuerdo con la respuesta que te brinden, ingresa tu reclamo por la web, de esta forma será escalado al área especializada quien revisará todo el historial de atenciones que recibiste.
Puedes agendar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, allí debes detallar todo el problema que vienes presentando y sobre todo mencionar los códigos de avería que te brindaron y en general cuantas atenciones o visitas técnicas has recibido, ya que aún el problema con el internet persiste.