He intentado comunicarme con un asesor desde el 26 de julio que mande correos, decía que responderían máximo en 15 días hábiles (el correo lo envié el 26 de julio).
El problema es que tenía señal pero no Internet, ahora tampoco tengo señal según la app el servicio está activo y la factura me vino S/ 50 más en mi recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Frank-meyli
Lamento mucho la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas en el servicio; debido a que en la Comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Frank-meyli
Lamento mucho la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas en el servicio; debido a que en la Comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.
Espero que te ayuden, saludos.
Bueno creo que has esperado demasiado tiempo podrias presentar tu reclamo en
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/
y tienen que responderte si o si
Cada vez que quiero enviar me da error
"Lo sentimos,
ha ocurrido un error.
Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos"
lo intente varias veces y me dice lo mismo.