Frank-meyli
Frank-meyli
Frank-meyli
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-08-2022
0
1
Principiante

¿Cómo me comunico con un asesor? No contestan al 0800 00123

He intentado comunicarme con un asesor desde el 26 de julio que mande correos, decía que responderían máximo en 15 días hábiles (el correo lo envié el 26 de julio).

El problema es que tenía señal pero no Internet, ahora tampoco tengo señal según la app el servicio está activo y la factura me vino S/ 50 más en mi recibo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: ¿Cómo me comunico con un asesor? No constatan al 0800 00123

Hola @Frank-meyli 

 

Lamento mucho la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas en el servicio; debido a que en la Comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: ¿Cómo me comunico con un asesor? No constatan al 0800 00123

Hola @Frank-meyli 

 

Lamento mucho la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas en el servicio; debido a que en la Comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

Mirellavm
Mirellavm
Mirellavm
Aficionado
7
15-08-2022
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo me comunico con un asesor? No constatan al 0800 00123

Bueno creo que has esperado demasiado tiempo podrias presentar tu reclamo en

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/ 

 

y tienen que responderte si o si 

Frank-meyli
Frank-meyli
Frank-meyli
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-08-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo me comunico con un asesor? No constatan al 0800 00123

Cada vez que quiero enviar me da error

"Lo sentimos,

ha ocurrido un error.

Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos"

lo intente varias veces y me dice lo mismo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,365 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.