Me voy a mudar y necesito hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para realizar tu traslado debes llamar al 0800 00123, recuerda que el traslado se hace siempre y cuando al lugar dónde te vas a mudar hay cobertura. El costo es de 55 soles y tiene un plazo de atención de 5 días útiles contados a partir del día siguiente. Así mismo deberás llevar tus equipos hacia tu nueva dirección para que él técnico te deje todo instalado.
Espero haberte ayudado!
Hola,
Para realizar tu traslado debes llamar al 0800 00123, recuerda que el traslado se hace siempre y cuando al lugar dónde te vas a mudar hay cobertura. El costo es de 55 soles y tiene un plazo de atención de 5 días útiles contados a partir del día siguiente. Así mismo deberás llevar tus equipos hacia tu nueva dirección para que él técnico te deje todo instalado.
Espero haberte ayudado!
Hola Marcos,
Es muy sencillo, comunicate con un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro y solicita cambio de direccion de tu servicio fijo, brinda:
- Direccion exacta
- 1ra referencia (Las referencia deven ser calles, avenidas, pasajes ... , no iglesiaas, colegios, tiendas, ...)
- 2da referencia
Si existe cobertura te indicara los siguientes pasos, pregunta siempre por los tiempos de instalacion y trata de hacer la solicitud dias antes de tu ciclo de facturacion.
Recuerda que, tambien puedes consultar la cobertura en tu nueva direccion en la siguiente pagina:
http://cobertura.claro.com.pe/
Saludos.
Llamando por teléfono y solicitandolo
Primero: Lo que tendrias que pedir se llama traslado externo llamando al 123 o por el chat de facebook.
Segundo: Tambien preguntales si hay cobertura al lugar donde te vas a trasladar.
Tercero: Si te confirman que hay cobertura en tu nueva direccion solo tendrias que darles buenas referencias de tu nueva direccion para que los tecnicos puedan ubicarte para tu traslado.
Cuarto: Tienes que llevar todos los equipos de tu servicio.