Maira2588
Maira2588
Maira2588
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio?

Buenas noches.

¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio que es nuevo? En el edición solo hay un tipo de operadora. Quería saber qué pasos debo seguir para que hagan el cableado de Claro, si es que tengo que enviar alguna solicitud u otra cosa. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Cómo hago para solicitar cableado de claro en mi edificio?, Ya que que este es nuevo y sólo tien

Hola @Maira2588 

 

Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.

 

Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.

 

Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Cómo hago para solicitar cableado de claro en mi edificio?, Ya que que este es nuevo y sólo tien

Hola @Maira2588 

 

Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.

 

Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.

 

Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR