¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio?
- 03-11-2021
Hola Maira2588,
Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.
Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.
Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso, será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.