Cpariente123
Cpariente123
Cpariente123
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para devolver los decos y el teléfono luego de la baja de mi servicio 3 Play?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Fri
Fri
Fri
Profesional
35
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?

Hola,

Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos. De no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.

En caso te acerques a un cac, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
82
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Como hago para devolver los decos, router y teléfono luego de dsr la baja de mi servicip 3play?

El servicio técnico de Claro es responsable de coordinar el recojo.

Fri
Fri
Fri
Profesional
35
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Hola,

Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos. De no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.

En caso te acerques a un cac, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

Slds.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
853
21-12-2018
667
355
Leyenda

@Fri que buena respuesta bueno aun no cancelo pero me sirvió.

Furioso
Furioso
Furioso
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2024
0
0
Principiante

Hola, pero cual sería la opción dentro de Citas. No hay una para dejar equipos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 52,255 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.