¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos. De no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.
En caso te acerques a un cac, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
El servicio técnico de Claro es responsable de coordinar el recojo.
Hola,
Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos. De no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.
En caso te acerques a un cac, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
@Fri que buena respuesta bueno aun no cancelo pero me sirvió.
Hola, pero cual sería la opción dentro de Citas. No hay una para dejar equipos.