Ricky_201
Ricky_201
Ricky_201
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-03-2022
0
0
Principiante

¿Cómo hacer el cambio de dirección de mi router inalámbrico?

He cambiado mi ubicación a otro distrito de la misma provincia y me han bloqueado el router. Llamo al 0800 00123 y nadie contesta y me da solución al problema que tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Cómo hacer el cambio de dirección de mi router inalámbrico?

Hola,

 

Para realizar el cambio de dirección de tu servicio IFI, puedes hacerlo llamando al 123 o de manera presencial en un centro de atención al cliente.

 

Ese trámite tiene un costo de S/100 y el buen funcionamiento del equipo está sujeto a cobertura y facilidades técnicas.

 

Lo ideal hubiese sido consultarlo antes de mudarte, de esa forma hubieses podido validar la cobertura de red en tu nuevo domicilio y hacer la actuación de dirección anticipadamente.

 

Espero haber sido de ayuda.

1 RESPUESTA 1
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Cómo hacer el cambio de dirección de mi router inalámbrico?

Hola,

 

Para realizar el cambio de dirección de tu servicio IFI, puedes hacerlo llamando al 123 o de manera presencial en un centro de atención al cliente.

 

Ese trámite tiene un costo de S/100 y el buen funcionamiento del equipo está sujeto a cobertura y facilidades técnicas.

 

Lo ideal hubiese sido consultarlo antes de mudarte, de esa forma hubieses podido validar la cobertura de red en tu nuevo domicilio y hacer la actuación de dirección anticipadamente.

 

Espero haber sido de ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.