He cambiado mi ubicación a otro distrito de la misma provincia y me han bloqueado el router. Llamo al 0800 00123 y nadie contesta y me da solución al problema que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para realizar el cambio de dirección de tu servicio IFI, puedes hacerlo llamando al 123 o de manera presencial en un centro de atención al cliente.
Ese trámite tiene un costo de S/100 y el buen funcionamiento del equipo está sujeto a cobertura y facilidades técnicas.
Lo ideal hubiese sido consultarlo antes de mudarte, de esa forma hubieses podido validar la cobertura de red en tu nuevo domicilio y hacer la actuación de dirección anticipadamente.
Espero haber sido de ayuda.
Hola,
Para realizar el cambio de dirección de tu servicio IFI, puedes hacerlo llamando al 123 o de manera presencial en un centro de atención al cliente.
Ese trámite tiene un costo de S/100 y el buen funcionamiento del equipo está sujeto a cobertura y facilidades técnicas.
Lo ideal hubiese sido consultarlo antes de mudarte, de esa forma hubieses podido validar la cobertura de red en tu nuevo domicilio y hacer la actuación de dirección anticipadamente.
Espero haber sido de ayuda.