El_Aguila
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28-08-2020
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¿Cómo habilito el teléfono en un modem b612 -533? Lo uso con un chip Claro postpago

Coloco un teléfono y solo suena como ocupado, me gustaría que funcione sin restricciones.

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Re: ¿Como habilito el teléfono en un modem b612 -533? lo uso con un chip Claro postpago.

Buenas tardes @El_Aguila 

 

Los planes IFI son habilitados para planes internet, por lo que no funcionan para poder utilizarlo con la salida de teléfono, esta salida de teléfono es VOIP, por lo tanto necesitas una cuenta para tal.

 

Solo le permite la navegación con su chip plan postpago, su línea en el modem no permite la configuración para telefonía VOIP con un plan postpago móvil, es decir al colocarlo en el modem la línea de voz de la sim desaparece.

 

Si deseas puedes realizar la consulta al inbox Facebook Claro Perú, sobre el servicio IFI + telefonía, donde un asesor especializado podrá validar su requerimiento quizás mediante un cambio de plan.

 

Aquí los planes vigentes:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/promociones/promocion-inalambrica/

 

Saludos.

 


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Re: ¿Como habilito el teléfono en un modem b612 -533? lo uso con un chip Claro postpago.

Buenas tardes @El_Aguila 

 

Los planes IFI son habilitados para planes internet, por lo que no funcionan para poder utilizarlo con la salida de teléfono, esta salida de teléfono es VOIP, por lo tanto necesitas una cuenta para tal.

 

Solo le permite la navegación con su chip plan postpago, su línea en el modem no permite la configuración para telefonía VOIP con un plan postpago móvil, es decir al colocarlo en el modem la línea de voz de la sim desaparece.

 

Si deseas puedes realizar la consulta al inbox Facebook Claro Perú, sobre el servicio IFI + telefonía, donde un asesor especializado podrá validar su requerimiento quizás mediante un cambio de plan.

 

Aquí los planes vigentes:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/promociones/promocion-inalambrica/

 

Saludos.

 


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