r23_
r23_
r23_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo desactivar los dispositivos conectados a wifi?

Quiero que desactiven todos los dispositivos conectados a mi wifi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2198
17-10-2019
1442
516
Leyenda

Re: como desactivar los dispositivos conectados a wifi

Hola

¿Ya probaste el Smart Home? Recuerda que en el Smart Home de Claro tienes una infinidad de opciones referente a tu router o decos, aquí vas a poder hacer muchas cosas que hacen los mismo asesores de Claro.

Te dejo los dispositivos disponibles:

Smart Equipos compatibles.png

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos cordiales.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2198
17-10-2019
1442
516
Leyenda

Hola

¿Ya probaste el Smart Home? Recuerda que en el Smart Home de Claro tienes una infinidad de opciones referente a tu router o decos, aquí vas a poder hacer muchas cosas que hacen los mismo asesores de Claro.

Te dejo los dispositivos disponibles:

Smart Equipos compatibles.png

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos cordiales.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1096
345
Leyenda

Hola, @r23_ 

Amiguit@, no sabía muy bien como ayudar, ya que no sé que tipo de router tienes. Yo por ejemplo tengo uno inalámbrico, modelo Huawei, y uso una app para controlar los dispositivos que están conectados a él. Pero estuve investigando un poco en la Comunidad y encontré una pregunta similar, Aquí otro cliente dice que hay unas apps donde puedes incluso bloquear a los dispositivos que no deseas que se conecten a tu WIFI.

Aquí te la dejo para que la veas y te pueda ayudar: Mujer guiñoCorazón

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-saber-que-dispositivos-est%C3%A1n-conectados...

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

mvelas
mvelas
mvelas
Principiante
4
25-05-2020
1
1
Principiante

hola otra opcion seria entrando a la configuracion de tu router y deshabilitar el wifi ya sea de 2.4 y/o la de 5ghz , si tienes un f@st 3686 lo puedes hacer presionando por unos segundos el boton de la parte superior del router-modem hasta que se apage el led indicador del wifi

Exciver147
Exciver147
Exciver147
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2021
0
0
Principiante

Hola, quisiera saber los pasos para poder hacerlo por favor . Gracias . 

Rosalau
Rosalau
Rosalau
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-09-2021
0
0
Principiante

hola necesito no solo ver cuantos dispositivos estan conectados sino bloquear a intrusos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 30,787 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.