Intenté dar de baja mi servicio 3 play de mi domicilio por medio del 080000800. El cual me negaron esa opción, ¿qué puedo hacer? Ya que no puedo ir a una oficina.
¿Qué me recomiendan? Ya que soy un cliente hace 6 años
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Allí puedes realizar la solicitud.
¡Un gusto ayudarte!
¡Hola!
Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Allí puedes realizar la solicitud.
¡Un gusto ayudarte!
@Jterrazas Intente llamando al numero que le indique porfavor, ¿es usted titular del servicio? debe comunicarse el titular del servicio.
Nos comenta como le fue.