Jterrazas
Jterrazas
Jterrazas
Aficionado
3
28-10-2017
0
1
Aficionado

¿Cómo dar de baja a un servicio 3 play?

Intenté dar de baja mi servicio 3 play de mi domicilio por medio del 080000800. El cual me negaron esa opción, ¿qué puedo hacer? Ya que no puedo ir a una oficina.
¿Qué me recomiendan? Ya que soy un cliente hace 6 años

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Medios para dar de baja un servicio 3 play

¡Hola! Robot feliz


Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Allí puedes realizar la solicitud. Robot riéndose a carcajadas

 

 

¡Un gusto ayudarte!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Medios para dar de baja un servicio 3 play

¡Hola! Robot feliz


Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Allí puedes realizar la solicitud. Robot riéndose a carcajadas

 

 

¡Un gusto ayudarte!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jterrazas
Jterrazas
Jterrazas
Aficionado
3
28-10-2017
0
1
Aficionado

Re: Medios para dar de baja un servicio 3 play

Hola @HAGUZ .
Gracias por el dato , es un servicio 3 play empresas q esta en mi domicilio hace 6 años .no esta con RUC solo con DNI eh llamado al 080000800 . Donde no quieren aceptar mi solicitud
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Medios para dar de baja un servicio 3 play

@Jterrazas Intente llamando al numero que le indique porfavor, ¿es usted titular del servicio? debe comunicarse el titular del servicio. 

 

Nos comenta como le fue. Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jterrazas
Jterrazas
Jterrazas
Aficionado
3
28-10-2017
0
1
Aficionado

Re: Medios para dar de baja un servicio 3 play

Hola @HAGUZ .
LOGRE COMUNICARME , me derivaron a una área donde me ofrecieron. Una buena promo Para no dar de baja mi servicio, espero se cumpla simplemente. Gracias los datos.
Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,519 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.