JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo configuro mi router Sagemcom? Claro no me lo permite

Quiero configurar mi router, supuestamente se la contraseña que es expert y sagemcom97 pero al momento darle al botón aplicar no carga nada y simplemente la contraseña se duplica las veces que le dé al botón de aplicar, no entiendo porque pasa eso.


Llame a Claro y me dijo que no estaba permitido poder configurar mi router, no entiendo el motivo porque si yo pagué por el router y el servicio...


Necesito ayuda, ¿alguna forma de poder configurarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo configuro mi router Sagemcom? Claro no me lo permite

Hola hermanito,

 

Es cierto, por políticas de Claro no es posible que se te brinde esa información, ya que el router únicamente debe ser utilizado con la red Claro.

 

Ahora, lo que si puedes hacer para realizar algún tipo de configuración, es ingresando desde la app Smart Home, desde ahí podrás realizar el cambio de nombre de red, clave, reiniciar el servicio y ver otras alternativas de solución; sin embargo, solo está disponible en algunos modelos, por aquí te dejo la lista:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si tu router no estuviera en la lista, lo que tendrás que hacer es consulta con Claro específicamente lo que deseas realizar para que te puedan ayudar. Te aconsejo que le preguntes al ClaroBot para que te pueda ayudar en lo que necesites.

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: COMO CONFIGURO MI ROUTER SAGEMCOM? CLARO NO ME PERMITE

Hola @JuvenalUs 

 

Te recomiendo que descargues la App Claro Smart Home; en al App están las configuraciones que puedes realizar, asimismo si deseas realizar una configuración en tu router te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que te brinden la orientación necesaria, si realizas una mala configuración Claro no se hará responsable.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

Re: COMO CONFIGURO MI ROUTER SAGEMCOM? CLARO NO ME PERMITE

entiendo si es lo que hize me comunicque con un asesor y me dijo que las politicas no la permiten que pueda configurar el router mientras que aqui si veo que pueden configurar 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: COMO CONFIGURO MI ROUTER SAGEMCOM? CLARO NO ME PERMITE

Quedaría a tu responsabilidad, ¿intentaste con otro dispositivo? ¿Estás conectado al router por cable Ethernet? ¿Otro navegador?

JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

Re: COMO CONFIGURO MI ROUTER SAGEMCOM? CLARO NO ME PERMITE

si estoy con cable desde el router a mi pc 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: COMO CONFIGURO MI ROUTER SAGEMCOM? CLARO NO ME PERMITE

Te recomiendo que lo resetees manual, e ingreses con la señal IN del servicio. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo configuro mi router Sagemcom? Claro no me lo permite

Hola hermanito,

 

Es cierto, por políticas de Claro no es posible que se te brinde esa información, ya que el router únicamente debe ser utilizado con la red Claro.

 

Ahora, lo que si puedes hacer para realizar algún tipo de configuración, es ingresando desde la app Smart Home, desde ahí podrás realizar el cambio de nombre de red, clave, reiniciar el servicio y ver otras alternativas de solución; sin embargo, solo está disponible en algunos modelos, por aquí te dejo la lista:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si tu router no estuviera en la lista, lo que tendrás que hacer es consulta con Claro específicamente lo que deseas realizar para que te puedan ayudar. Te aconsejo que le preguntes al ClaroBot para que te pueda ayudar en lo que necesites.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.