Quiero configurar mi router, supuestamente se la contraseña que es expert y sagemcom97 pero al momento darle al botón aplicar no carga nada y simplemente la contraseña se duplica las veces que le dé al botón de aplicar, no entiendo porque pasa eso.
Llame a Claro y me dijo que no estaba permitido poder configurar mi router no entiendo porque si yo pagué por el router y el servicio...
Necesito ayuda, ¿alguna forma de poder configurarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Es cierto, por políticas de seguridad no es posible que Claro te brinde esa información... Ahora, en caso llegues a ingresar al router, todo lo que puedas realizar corre bajo tu propia responsabilidad y eso es lo chévere de la Comunidad, muchas personas son tromess en sistemas que de alguna forma te ayudan a acceder.
Encontré un video con la configuración: https://www.youtube.com/watch?v=uHWD406cA0o
Username: expert
Password: sagemcom07
No te olvides que todo correo bajo tu responsabilidad.
También te recomiendo usar el Smart Home de Claro, por ahí puedes hacer diversas gestiones, sería bueno que lo pruebes y veas si ahí está lo que necesitas.
Dieguin
Hola @JuvenalUs
Te recomiendo que descargues la App Claro Smart Home; en al App están las configuraciones que puedes realizar, asimismo si deseas realizar una configuración en tu router te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que te brinden la orientación necesaria, si realizas una mala configuración Claro no se hará responsable.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
entiendo si es lo que hize me comunicque con un asesor y me dijo que las politicas no la permiten que pueda configurar el router mientras que aqui si veo que pueden configurar
Quedaría a tu responsabilidad, ¿intentaste con otro dispositivo? ¿Estás conectado al router por cable Ethernet? ¿Otro navegador?
si estoy con cable desde el router a mi pc
Te recomiendo que lo resetees manual, e ingreses con la señal IN del servicio.
Hola hermanito,
Es cierto, por políticas de seguridad no es posible que Claro te brinde esa información... Ahora, en caso llegues a ingresar al router, todo lo que puedas realizar corre bajo tu propia responsabilidad y eso es lo chévere de la Comunidad, muchas personas son tromess en sistemas que de alguna forma te ayudan a acceder.
Encontré un video con la configuración: https://www.youtube.com/watch?v=uHWD406cA0o
Username: expert
Password: sagemcom07
No te olvides que todo correo bajo tu responsabilidad.
También te recomiendo usar el Smart Home de Claro, por ahí puedes hacer diversas gestiones, sería bueno que lo pruebes y veas si ahí está lo que necesitas.
Dieguin