Quiero configurar mi router, supuestamente se la contraseña que es expert y sagemcom97 pero al momento darle al botón aplicar no carga nada y simplemente la contraseña se duplica las veces que le dé al botón de aplicar, no entiendo porque pasa eso.
Llame a Claro y me dijo que no estaba permitido poder configurar mi router, no entiendo el motivo porque si yo pagué por el router y el servicio...
Necesito ayuda, ¿alguna forma de poder configurarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Es cierto, por políticas de Claro no es posible que se te brinde esa información, ya que el router únicamente debe ser utilizado con la red Claro.
Ahora, lo que si puedes hacer para realizar algún tipo de configuración, es ingresando desde la app Smart Home, desde ahí podrás realizar el cambio de nombre de red, clave, reiniciar el servicio y ver otras alternativas de solución; sin embargo, solo está disponible en algunos modelos, por aquí te dejo la lista:
Si tu router no estuviera en la lista, lo que tendrás que hacer es consulta con Claro específicamente lo que deseas realizar para que te puedan ayudar. Te aconsejo que le preguntes al ClaroBot para que te pueda ayudar en lo que necesites.
Dieguin
Hola @JuvenalUs
Te recomiendo que descargues la App Claro Smart Home; en al App están las configuraciones que puedes realizar, asimismo si deseas realizar una configuración en tu router te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que te brinden la orientación necesaria, si realizas una mala configuración Claro no se hará responsable.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
entiendo si es lo que hize me comunicque con un asesor y me dijo que las politicas no la permiten que pueda configurar el router mientras que aqui si veo que pueden configurar
Quedaría a tu responsabilidad, ¿intentaste con otro dispositivo? ¿Estás conectado al router por cable Ethernet? ¿Otro navegador?
si estoy con cable desde el router a mi pc
Te recomiendo que lo resetees manual, e ingreses con la señal IN del servicio.
Hola hermanito,
Es cierto, por políticas de Claro no es posible que se te brinde esa información, ya que el router únicamente debe ser utilizado con la red Claro.
Ahora, lo que si puedes hacer para realizar algún tipo de configuración, es ingresando desde la app Smart Home, desde ahí podrás realizar el cambio de nombre de red, clave, reiniciar el servicio y ver otras alternativas de solución; sin embargo, solo está disponible en algunos modelos, por aquí te dejo la lista:
Si tu router no estuviera en la lista, lo que tendrás que hacer es consulta con Claro específicamente lo que deseas realizar para que te puedan ayudar. Te aconsejo que le preguntes al ClaroBot para que te pueda ayudar en lo que necesites.
Dieguin