Quiero cancelar mis servicios con Claro, nadie atiende las incidencias, ni el 123, el ClaroBot, la línea 0800 ni la app Smart Home.
No quiero ir a sus oficinas donde atienden rápido a los que van a comprar o contratar nuevas líneas, pero a los que van a reclamar los atienden en colas inmensas. Si no recibo atención inmediata, cancelaré los servicios mediante carta notarial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jul ✋✋
Bueno, si no has tenido respuesta por ningún canal ya sea por llamada, desde la app o por el ClaroBot, podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe
Te cuento un poco del lugar en donde estas escribiendo, esto es un foro, tipo Yahoo, yo vengo de allí, entonces, las respuestas que vas a recibir en base a tus preguntas, son de gente común y corriente.
Espero lo puedas cancelar bro. 🤗
Hola Jul ✋✋
Bueno, si no has tenido respuesta por ningún canal ya sea por llamada, desde la app o por el ClaroBot, podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe
Te cuento un poco del lugar en donde estas escribiendo, esto es un foro, tipo Yahoo, yo vengo de allí, entonces, las respuestas que vas a recibir en base a tus preguntas, son de gente común y corriente.
Espero lo puedas cancelar bro. 🤗
Vía telefónica: Llama al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro donde un agente podrá guiarte en el proceso de dar de baja tu plan Claro. Vía presencial: Podrás acercarte a cualquiera de las oficinas de Claro Perú con tu DNI para solicitar la cancelación o baja de planes Claro.