¿Cómo puedo cancelar mi servicio de internet y teléfono fijo? Llamo al 123 y me dicen que no pueden cancelarlo, no quiero que se genere otro recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano Ulises,
¿Por qué deseas cancelar el servicio? ¿Tienes algún problema?
De ser así, puedes utilizar el aplicativo Smart Home para gestionar tus servicios en caso tengas algún problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles con la app:
De lo contrario hermano, puedes comunicar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te brinden una solución.
De lo contrario, si estás decidido a cancelar el servicio, por el mismo podrán ayudarte o de lo contrario debes seguir insistiendo por el 123 ya que por ahí se realizan las cancelaciones.
Dieguincito
Hola @Ulisesgarc
Por el momento no se puede suspender ningún servicio, tendrás que esperar hasta el 26 de abril para poder solicitar la cancelación del servicio.
Un gusto poder ayudarte.
Así dicen no se puede cancelar por el momento pero si no pagan cancelan la línea, vengo llamando desde hace 20 días y no pueden y no pueden espero que cuando no pueda pagar ustedes también me esperen.
Hermano Ulises,
¿Por qué deseas cancelar el servicio? ¿Tienes algún problema?
De ser así, puedes utilizar el aplicativo Smart Home para gestionar tus servicios en caso tengas algún problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles con la app:
De lo contrario hermano, puedes comunicar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te brinden una solución.
De lo contrario, si estás decidido a cancelar el servicio, por el mismo podrán ayudarte o de lo contrario debes seguir insistiendo por el 123 ya que por ahí se realizan las cancelaciones.
Dieguincito
No quiero que se me genere ni un recibo mas no tengo plata para pagar que parte no entienden si me van a dejar la linea sin recibo alguno perfecto pero si me van a cobrar no pagaré nada
Hola,por el momento al llamar al 123 no se podrá cancelar debido al estado de emergencia, se tendrá que esperar que pase todo para que puedas anular.
Caso contrario, puedes fraccionar tu deuda en caso que no puedas pagarla: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento .
No quiero fraccionar ningun recibo, ni que se emita un nuevo recibo. Deseo cancelar al 100% mi recibo, pero no atienden ni por teléfono. Y en redes sociales (he escrito a Instagram, Facebook y Twitter me patean con links inútiles que no sirven para lo que necesito: CANCELAR EL SERVICIO).
¿Qué opción tengo? Indecopi, Osiptel? No es ilegal seguir ofreciendo el servicio y emitiendo recibos cuando ya he indicado que me suspendan el servicio?
Estimados como puedo hacer para cancelar mi servicio de Internet fijo y telefono, la linea y el internet ya no la pienso usar y ya no quiero seguir pagando un servicio que no pienso usar, y no es por estar disconforme con el simplemente son motivos personales que no tienen nada que ver con motivos economicos.
agradecere me den una solucion.