Delia_V
Delia_V
Delia_V
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-06-2022
0
0
Principiante

¿Cómo cambio la titularidad de mi fijo Claro?

Vivo en Moquegua, ¿dónde puedo solicitar el cambio de titularidad del fijo Claro de mi casa? ¿En qué dirección y que se requiere?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: COMO CAMBIO LA TITULARIDAD DE MI FIJO CLARO

Hola @Delia_V te comento respecto a tu pregunta.

 

Para realizar el cambio de titularidad ambas personas (titular y nuevo titular) deben realizarlo en un centro de atención al cliente de manera presencial presentando su dni vigente y su carnet de vacunación con el esquema completo de dosis.

 

Un dato muy importante es que el nuevo titular pasará previamente por una evaluación crediticia para confirmar si es posible o no el cambio.

 

Aquí te dejo un link para que puedas consultar la dirección del centro de atención más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Si todo sale bien, el cambio se realizara dentro de 10 días útiles contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.

Para solicitar tu cambio de titularidad ten en cuenta lo siguiente:

 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.42.31 PM.jpeg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: COMO CAMBIO LA TITULARIDAD DE MI FIJO CLARO

Hola @Delia_V te comento respecto a tu pregunta.

 

Para realizar el cambio de titularidad ambas personas (titular y nuevo titular) deben realizarlo en un centro de atención al cliente de manera presencial presentando su dni vigente y su carnet de vacunación con el esquema completo de dosis.

 

Un dato muy importante es que el nuevo titular pasará previamente por una evaluación crediticia para confirmar si es posible o no el cambio.

 

Aquí te dejo un link para que puedas consultar la dirección del centro de atención más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Si todo sale bien, el cambio se realizara dentro de 10 días útiles contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.

Para solicitar tu cambio de titularidad ten en cuenta lo siguiente:

 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.42.31 PM.jpeg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 499 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.