Vivo en Moquegua, ¿dónde puedo solicitar el cambio de titularidad del fijo Claro de mi casa? ¿En qué dirección y que se requiere?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Delia_V te comento respecto a tu pregunta.
Para realizar el cambio de titularidad ambas personas (titular y nuevo titular) deben realizarlo en un centro de atención al cliente de manera presencial presentando su dni vigente y su carnet de vacunación con el esquema completo de dosis.
Un dato muy importante es que el nuevo titular pasará previamente por una evaluación crediticia para confirmar si es posible o no el cambio.
Aquí te dejo un link para que puedas consultar la dirección del centro de atención más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Si todo sale bien, el cambio se realizara dentro de 10 días útiles contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.
Para solicitar tu cambio de titularidad ten en cuenta lo siguiente:
Hola @Delia_V te comento respecto a tu pregunta.
Para realizar el cambio de titularidad ambas personas (titular y nuevo titular) deben realizarlo en un centro de atención al cliente de manera presencial presentando su dni vigente y su carnet de vacunación con el esquema completo de dosis.
Un dato muy importante es que el nuevo titular pasará previamente por una evaluación crediticia para confirmar si es posible o no el cambio.
Aquí te dejo un link para que puedas consultar la dirección del centro de atención más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Si todo sale bien, el cambio se realizara dentro de 10 días útiles contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.
Para solicitar tu cambio de titularidad ten en cuenta lo siguiente: