Quiero cambiar la Nat 3 a Nat 2 para poder jugar en línea Ps4.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisBarrios07, te comento respecto a tu pregunta.
El cambio de Nat 3 a Nat 2 es posible con los planes fijos de la empresa operadora, tanto para HFC/FFTH, recuerda que el plan IFI maneja otro tipo de tecnología. En cuanto a los planes fijos, tienes la opción a elegir el plan exclusivo para juegos como los planes Gamers o los planes 3 Play, los cuales cuentan con la Nat 2 que necesitas.
Ahora, lo que te podría recomendar es que habilites la opción PnP en tu PS4, de esta forma la Ps4 solicitará que se habiliten los puertos necesarios según el juego que estés utilizando, de no ser así, tendrías que contactarte con un asesor para que te ayude a abrir puertos en tu router IFI de acuerdo a tu requerimiento. Pregúntale al ClaroBot para que te pueda ayudar, estoy seguro que por ese medio tendrás la ayuda que necesitas.
@LuisBarrios07 ¡Hola!
Para solicitar el cambio es necesario que te comuniques al 0-800-00-123.
Otra forma seria esta:
Llama al 123 y solicita una IP pública dinámica, eso demora 24 horas.
Posterior a ello valida en que dispositivo necesitarás la nat 2, ya que depende de los puertos que se tenga habilitado para tener nat 2.
Si es en un play4, aquí te dejo los puertos que solicitarás
Puertos de red utilizados por los juegos de PS4
Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 - 10080.
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola @LuisBarrios07, te comento respecto a tu pregunta.
El cambio de Nat 3 a Nat 2 es posible con los planes fijos de la empresa operadora, tanto para HFC/FFTH, recuerda que el plan IFI maneja otro tipo de tecnología. En cuanto a los planes fijos, tienes la opción a elegir el plan exclusivo para juegos como los planes Gamers o los planes 3 Play, los cuales cuentan con la Nat 2 que necesitas.
Ahora, lo que te podría recomendar es que habilites la opción PnP en tu PS4, de esta forma la Ps4 solicitará que se habiliten los puertos necesarios según el juego que estés utilizando, de no ser así, tendrías que contactarte con un asesor para que te ayude a abrir puertos en tu router IFI de acuerdo a tu requerimiento. Pregúntale al ClaroBot para que te pueda ayudar, estoy seguro que por ese medio tendrás la ayuda que necesitas.