Francisco46
Francisco46
Francisco46
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-07-2024
0
0
Principiante

Cómo cambiar de IP Estática a Dinámica?

Buenas, tengo un router HUAWEI EchoLITE HG8145V5 y quiero cambiar a IP dinámica e intentado de todo pero siempre con el miedo de cambiar la configuración de Claro en el router por eso quiero que me ayuden, ya que en mi anterior servicio de internet con tan solo desenchufar el router y volverlo a enchufar se cambiaba la IP pero cuando me cambie a Claro tengo una IP fija, por más que desenchufo por varios minutos esta IP no se cambia, por favor alguien que me ayude a cambiar mi router a IP dinámica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Como cambiar de ip Estatica a Dinamica?

Hola buenas te comentamos que solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, caso contrario no podrás realizarlo. Tengo muchos amigos que han tenido este "escenario" y se cambian a un servicio empresa, sobre todo mis amigos gamers, llama al 135 que es el área corporativa para que te den información y puedas hacer el cambio.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Como cambiar de ip Estatica a Dinamica?

Hola buenas te comentamos que solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, caso contrario no podrás realizarlo. Tengo muchos amigos que han tenido este "escenario" y se cambian a un servicio empresa, sobre todo mis amigos gamers, llama al 135 que es el área corporativa para que te den información y puedas hacer el cambio.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 383 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.