HUTCHINSONFAP
HUTCHINSONFAP
HUTCHINSONFAP
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-08-2021
0
1
Principiante

¿Cómo apagar mi router Arris TG2482A?

Veo que mi router Arris TG2482a no tiene un botón de encendido y apagado, por lo tanto desearía saber cómo poder apagarlo cuando ya no lo uso en las noches antes de dormir.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Cómo apagar mi router ARRIS TG2482A?

Hola, tienes dos formas:

 

1. Desde la app Smart Home de Claro puedes apagar tu router o reiniciarlo. Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Claro para ingresar.

 

Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás.Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás.

2. La otra opción es desenchufarlo y encenderlo al día siguiente.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Cómo apagar mi router ARRIS TG2482A?

Hola, tienes dos formas:

 

1. Desde la app Smart Home de Claro puedes apagar tu router o reiniciarlo. Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Claro para ingresar.

 

Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás.Entras al home y te vas a soluciones técnicas. Solo das clic en el botón azúl y lo apagarás.

2. La otra opción es desenchufarlo y encenderlo al día siguiente.

 

Saludos.

-rs11-
-rs11-
-rs11-
Principiante
4
30-08-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo apagar mi router ARRIS TG2482A?

Yo desconecto mi router desde Smart Home App.

Funciona muy bien y tiene otras funciones 

Suerte!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cómo apagar mi router ARRIS TG2482A?

@HUTCHINSONFAP, te comento que ese modelo lamentablemente no viene con un interruptor para ON/OFF (apagado/encendido), tiene una configuración interna que solo permite apagar el wifi y lan a través de su horario interno. O simplemente desconectarlo de la energía eléctrica pero esto se debe hacer de forma manual.

 

Lo que yo pude hacer para este caso particular es automatizarlo, con la ayuda de un dispositivo electrónico que se llama: Reloj Temporizador Digital de 220Voltios de 15 a 30 Amperios, el cual su forma de programar es muy amigable y tienes más de 8 rangos de memoria para grabar tu horario y días de la semana que deseas utilizarlo. Con esto se determinaba en que horario debería funcionar, ya que no cuenta para apagar y encender que también es algo sencillo, pero es mejor con una ayudita para que este automatizado. Recuerda que también necesitaras algún material eléctrico necesario para poder complementar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,830 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.