Compré un equipo router B612 – 533 y me entregaron un chip, pero hasta ahora no lo activan. El chip lo pase a otro equipo que estaba operativo y tampoco tengo servicio, ¿cómo hago para activarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano.
Para los servicios IFI, una vez que lo adquieres debes esperar 24 horas para que se active. Si ya pasó ese tiempo y aún no puedes utilizar el servicio, tienes que llamar al 0 800 00 123 para reportarlo, por ese medio podrán ayudarte. Mi recomendación es que no manipules el router, ni el chip, puede que se dañe y eso cause un problema más.
Slds.
Hola hermano.
Para los servicios IFI, una vez que lo adquieres debes esperar 24 horas para que se active. Si ya pasó ese tiempo y aún no puedes utilizar el servicio, tienes que llamar al 0 800 00 123 para reportarlo, por ese medio podrán ayudarte. Mi recomendación es que no manipules el router, ni el chip, puede que se dañe y eso cause un problema más.
Slds.
Si tu línea es prepago debes enviar un SMS con la palabra SI al 258.Si tu línea es postpago la activación se realiza automáticamente al momento de la venta. No necesitas realizar alguna configuración en tu equipo.