Kid_96
Kid_96
Kid_96
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

¿Han tenido problemas con la línea de internet?

Desde hace aproximadamente una semana empecé a tener problemas con mi línea de internet, ya que esta se pone muy lenta en la tarde y quisiera saber a qué se debe, recalco que los problemas empezaron hace una semana.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿han tenido problemas con la linea de internet?

Hola @Kid_96,

 

Suele pasar, hace algún tiempo me pasó lo mismo y lo que hice fue reiniciar mi router desde la app Smart Home de Claro. En mi caso sucedió que había como un pequeño error y solo al actualizar se solucionó el problema. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si en tu caso no se llegara a solucionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿han tenido problemas con la linea de internet?

Hola @Kid_96,

 

Suele pasar, hace algún tiempo me pasó lo mismo y lo que hice fue reiniciar mi router desde la app Smart Home de Claro. En mi caso sucedió que había como un pequeño error y solo al actualizar se solucionó el problema. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si en tu caso no se llegara a solucionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 712 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.