Acabo de comprar un Fono Claro y me doy con la sorpresa que no puedo realizar llamadas pues, sale en la pantalla tarjeta sim invalida.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Elizabeth18!
Prueba con lo que dice @JosephToño23. Adicionalmente intenta sacar la batería y déjalo sin batería por 5 minutos luego lo colocas nuevamente y lo enciendes si aun así persiste problemas puede ya que sea el chip esta averiado o caso contrario el equipo está fallando en tal caso te recomiendo que te acerques a un centro de atención.
¡Saludos!
¡Hola, @Elizabeth18!
Prueba con lo que dice @JosephToño23. Adicionalmente intenta sacar la batería y déjalo sin batería por 5 minutos luego lo colocas nuevamente y lo enciendes si aun así persiste problemas puede ya que sea el chip esta averiado o caso contrario el equipo está fallando en tal caso te recomiendo que te acerques a un centro de atención.
¡Saludos!
¿Cómo activo mi chip si no lo he usado hace seis meses?
Hola @lisseth1
No se puede reactivar la línea después de 6 meses.Tienes que contratar nuevamente el servicio, incluyendo el teléfono.
Saludos.
@Elizabeth18 aparentemente indican vía telefónica que las líneas pre pago duran 40 días si no se activa se pierde.
Saludos