Mi teléfono fono claro prepago estuvo apagado por 2 meses, esta semana recargué con S/. 20 pero no se activa, ¿qué pasos debo seguir para activar mi linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Es probable que tu línea se encuentre congelada, por lo que será necesario que a través del sistema le hagan una recarga de 0.01 céntimos, con esto podrás tener los 20 que recargaste y la línea estará activa nuevamente.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí ellos te van ayudar con esa gestión.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Estimado si pudiste recargar su fono claro, está activo, puedes verificar el saldo con mensaje de txt con la palabra S al 779, finalmente marque ud el 123, y según lo que le indique llame ud al *778 o *779 y elija la opción para comprar paquete de 10 o 20 soles según su plan.
Nos comenta cómo le ha ido.
Estimado
Desde el fono claro no permite salir el mensaje de texto, sale como no enviado
Cuando trato de llamar desde el fono claro sale una voz que dice "Lo sentimos su número no se encuentra habilitado para hacer este tipo de llamadas”
Y cuando trato de llamar al fono claro me indica “Hola en este momento el numero claro que marcaste no puede recibir llamadas"
Estoy intentando desde el dia lunes 18.05 comunicarme por todos los canales de atencion de cliente de claro solo registran el caso y me dicen que llamaran pero no lo hacen y y ahan pasado 6 dias y no hay solucion
Estimado
Expresa tu malestar y envía correo a: atencionalcliente@claro.com.pe y espera la respuesta que te indiquen y si aún así no estás conforme elevalo a reclamo por calidad en idoneidad del servicio así mismo también puedes presentar tu LDR libro de reclamaciones el detalle en este último hay un tiempo de respuesta de 30 días calendario. Pero dejas constancia del malestar que estás presentando desde la fecha que ud indica.
Al parecer tienen que revisar el estado de la línea de ud. allí le indicarán y revisaran.
Tienen que darte la solución porque ese es el canal y medio habilitado mientras esté el estado de emergencia sanitaria. Anota los códigos de reclamo así como quien te atiende tu caso, hora y fecha.
Saludos, nos comentas
Estimado
Te comento que he usado toda la plataforma de claro, llamando al 123, chat en linea y correo a atencionalcliente@claro.com.pe, ninguno de los canales da una solucion, solo medicen que ya esta registrado el caso desde el dia jueves 21.05 y que se comunicaron conmigo pero no lo hicieron, el dia viernes pude cominicarme a las 7am al123 y el operador me comento que tenian registro que se habian contactado conmigo el dia jueves inclusive medio la hora cosa que nunca habia pasado pues tuve mi celular a mi costado todo el dia esperando la dichosa llamada, bueno el operador el dia viernes me dijo que lo escalaria a su supervisor para darle un tramite ma rapido y que espere la llamda del area especializada y paso todo el dia y nadie se comunico conmigo, hoy dia muy temprano entre al chat y un operador solo me dijo que ya habia un caso registrado y me corto groseramente, por tal motivo entre a la comunidad a ver si alguien tiene el mismo problema que tengo.
Trate de registrar mi reclamo desde miclaro y oh sorpresa no se puede registrar los reclamos en verdad yo he sido usuario desde que Claro eraTim pero el servicio de soporte es muy malo, ya van 6 dias con el mismo problema y me estan peloteando y nadie me da solucion.
Tendre que ver si hasta el lunes no hay solucion cambiare de operador
Gracias por las sugerencias
Estimado
Despues de una semana el soporte tecnico pudo solucionar el problema de mi fono claro
Saludos
Hola hermano,
Es probable que tu línea se encuentre congelada, por lo que será necesario que a través del sistema le hagan una recarga de 0.01 céntimos, con esto podrás tener los 20 que recargaste y la línea estará activa nuevamente.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí ellos te van ayudar con esa gestión.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola
Por esos medios me comunique y dieron solucion a mi problema, pero luego de una semana, peroya esta todo ok
Saludos
Hola, ¿Cómo lo solucuionaron??
Yo tengo el mismo problema con mi Fono Claro Prepago, cada vez que llamo me dicen : "Lo sentimos, su número no se encuentra habilitado para hacer este tipo de llamadas"