Kathy93
Kathy93
Kathy93
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-08-2020
0
0
Principiante

Si dieron de baja mi plan y ya pagué, ¿cómo puedo regresar a mi antiguo plan?

Hola en mi caso, tenía una deuda de 4 meses aproximadamente y por obvias razones dieron de baja mi servicio. El día de ayer realicé mis pagos correspondientes y quiero saber si puedo volver a tener mi antiguo plan.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Si dieron de baja mi plan y ya pagué, como puedo regresar a mi antiguo plan?

Que tal kHATHY93, 

Claro que puedes regresar a tu plan anterior porque yo también lo hice así. Yo llame al 123 y me comunique con un asesor como vio que no tenía deuda, mi plan regresó como era antes, estoy seguro que te ayudarán.

Saludos cordiales 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Si dieron de baja mi plan y ya pagué, como puedo regresar a mi antiguo plan?

Hola @Kathy93,

 

Claro que sí, en este caso, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que te indiquen el estado de tu servicio y te ayuden con la reactivación. Normalmente, en el plazo de 1 hora ya deberá reactivarse, previo pago realizado.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Si dieron de baja mi plan y ya pagué, como puedo regresar a mi antiguo plan?

Que tal kHATHY93, 

Claro que puedes regresar a tu plan anterior porque yo también lo hice así. Yo llame al 123 y me comunique con un asesor como vio que no tenía deuda, mi plan regresó como era antes, estoy seguro que te ayudarán.

Saludos cordiales 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Si dieron de baja mi plan y ya pagué, como puedo regresar a mi antiguo plan?

Hola @Kathy93,

 

Claro que sí, en este caso, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que te indiquen el estado de tu servicio y te ayuden con la reactivación. Normalmente, en el plazo de 1 hora ya deberá reactivarse, previo pago realizado.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Kathy93
Kathy93
Kathy93
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-08-2020
0
0
Principiante

Re: Si dieron de baja mi plan y ya pagué, como puedo regresar a mi antiguo plan?

Gracias 🤩
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Si dieron de baja mi plan y ya pagué, como puedo regresar a mi antiguo plan?

En la comunidad estamos para ayudarnos entre todos los usuarios con nuestras experiencias.

Emoticono muy feliz

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,733 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.