Highlighted
Jose_100
Jose_100
Jose_100
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Código de cliente para ingreso a libro de reclamaciones

Estimados de Claro,

 

Quiero presentar mi reclamo en el libro de reclamaciones de esta empresa Claro por el servicio de internet, motivo, que actualmente tengo un plan 2play (telefonía fija e internet 50mb). Resulta que en este mes de abril sin mi autorización la empresas Claro ha hecho el cambio de plan (telefonía fija + internet 10mb), el cual no se justifica la acción debido a que realizó mis pagos puntualmente y es 95 soles. Estoy en total desacuerdo, ¿cómo es posible que se dé la atribución deliberada  para hacer estas acciones? Ahora estoy tratando de hacer mi reclamo en libro de reclamaciones y el sistema me rechaza cuando pongo mi código de cliente que es mi código de pago, ¿qué es así no? Voy esperar a terminar la cuarentena para asentar mi denuncia a Osiptel 

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: codigo de cliente para ingreso a libro de reclamaciones

Hola @Jose_100.

 

Te recuerdo que está disposición lo estableció Claro para ayudar a los clientes durante el periodo de Estado de Emergencia, para los clientes que no cuenten con la posibilidad de pagar los servicios contratados de Claro, para que te quedes comunicado a pesar de que presentes algún tipo de duda. Esto aplica para los servicios móviles y fijos.

 

Acá encontrarás toda la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Te quiero ayudar, para obtener tu código de cliente puedes ingresar a tu cuenta de Mi Claro WEBhttps://www.miclaro.com.pe/

 

Una vez entres allí lo sigue estos pasos: 

 

Paso 1: Cuando entres a tu cuenta (Con tu DNI y clave) le das a la opción que dice "Recibos"

 

Recibo mi claroRecibo mi claro

 

Paso 2: Seleccionas cualquier recibo del mes que esté disponible y le das acá donde está marcado rojo

 

reicbo claro 2.jpg

 

Paso 3: Se va a descargar y lo abres

 

recibo 3 clar.jpg

 

Paso 4: Cuando lo abras se abrirá  tu factura el "Código Cliente" que tú necesitas es este: 

 

claro codigo cuenta cliente.jpg

 

Te dejo el link para que entres amig@. Suerte!

 

LIBRO DE RECLAMACIONES CLARO: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Acá te dejo los canales de atención al cliente donde también podrás solicitarlo: 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Espero haberte ayudado! Saludos amigo


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


4 RESPUESTAS 4
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: codigo de cliente para ingreso a libro de reclamaciones

Bravo esta es una excelente redacción de una queja hacia claro, tristemente esta comunidad no hay un representante legal de la empresa así que la misma no sabe nada, todos somos usuarios como tú, y por cierto con respecto a tu número de código de claro eso no te fijaste en el contrato.

Highlighted
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: codigo de cliente para ingreso a libro de reclamaciones

Hola buenos días. Efectivamente claro está haciendo esto por motivos del estado de emergencia. Estos cambios se están haciendo a todos los usuarios postpago y Claro Hogar. Por lo cual si tú quieres tener tu plan normal sin modificación, tienes que  llamar a atención al cliente al 123 y especificar qué quieres seguir con tu plan normal. Ahora tú debes pagar tu recibo adelantado, para que sigas con tus beneficios.

 

Espero a verte ayudado.

Luis Angel Quipan Benavidez
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: codigo de cliente para ingreso a libro de reclamaciones

Hola @Jose_100.

 

Te recuerdo que está disposición lo estableció Claro para ayudar a los clientes durante el periodo de Estado de Emergencia, para los clientes que no cuenten con la posibilidad de pagar los servicios contratados de Claro, para que te quedes comunicado a pesar de que presentes algún tipo de duda. Esto aplica para los servicios móviles y fijos.

 

Acá encontrarás toda la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Te quiero ayudar, para obtener tu código de cliente puedes ingresar a tu cuenta de Mi Claro WEBhttps://www.miclaro.com.pe/

 

Una vez entres allí lo sigue estos pasos: 

 

Paso 1: Cuando entres a tu cuenta (Con tu DNI y clave) le das a la opción que dice "Recibos"

 

Recibo mi claroRecibo mi claro

 

Paso 2: Seleccionas cualquier recibo del mes que esté disponible y le das acá donde está marcado rojo

 

reicbo claro 2.jpg

 

Paso 3: Se va a descargar y lo abres

 

recibo 3 clar.jpg

 

Paso 4: Cuando lo abras se abrirá  tu factura el "Código Cliente" que tú necesitas es este: 

 

claro codigo cuenta cliente.jpg

 

Te dejo el link para que entres amig@. Suerte!

 

LIBRO DE RECLAMACIONES CLARO: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Acá te dejo los canales de atención al cliente donde también podrás solicitarlo: 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Espero haberte ayudado! Saludos amigo


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
Bri26
Bri26
Bri26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Código de cliente para ingreso a libro de reclamaciones

Hola jose

 De acuerdo a lo que redacta y su molestia lo que tendria que presentar seria un Reclamo por opsitel, por incumplimiento de su contrato el reclamo seria por la materia de Incumplimiento de condiciones contractuales, lo puedes realizar en el siguiente enlace https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ ahí ingresaras sus datos personales y el servicio que va a reclamar, el reclamo en primera instancia lo verá claro si no esta de acuerdo con la repsuesta realizar su apelación y directamente lo verá el ente regulador Opsitel, le recomendaria que realice el reclamo por opsitel ya que el libro de reclamaciones lo ve indecopi por mala atencion presencial o temas de infraestructuras del local de atencion o el producto ( equipos celulares).

 

Espero haberte ayudado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: