Estimados de Claro,
Quiero presentar mi reclamo en el libro de reclamaciones de esta empresa Claro por el servicio de internet, motivo, que actualmente tengo un plan 2play (telefonía fija e internet 50mb). Resulta que en este mes de abril sin mi autorización la empresas Claro ha hecho el cambio de plan (telefonía fija + internet 10mb), el cual no se justifica la acción debido a que realizó mis pagos puntualmente y es 95 soles. Estoy en total desacuerdo, ¿cómo es posible que se dé la atribución deliberada para hacer estas acciones? Ahora estoy tratando de hacer mi reclamo en libro de reclamaciones y el sistema me rechaza cuando pongo mi código de cliente que es mi código de pago, ¿qué es así no? Voy esperar a terminar la cuarentena para asentar mi denuncia a Osiptel
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose_100.
El código de cliente en la actualidad es el número de servicio, y en caso no tengas número, podrás verlo en el recibo que te llega.
Puedes descargar tu factura desde la app de Mi Claro, podrás pagarla si deseas también.
Aquí te explico en que parte se puede ver el código.
Espero haberte ayudado! Saludos amigo
Hola buenos días. Efectivamente claro está haciendo esto por motivos del estado de emergencia. Estos cambios se están haciendo a todos los usuarios postpago y Claro Hogar. Por lo cual si tú quieres tener tu plan normal sin modificación, tienes que llamar a atención al cliente al 123 y especificar qué quieres seguir con tu plan normal. Ahora tú debes pagar tu recibo adelantado, para que sigas con tus beneficios.
Espero a verte ayudado.
Hola @Jose_100.
El código de cliente en la actualidad es el número de servicio, y en caso no tengas número, podrás verlo en el recibo que te llega.
Puedes descargar tu factura desde la app de Mi Claro, podrás pagarla si deseas también.
Aquí te explico en que parte se puede ver el código.
Espero haberte ayudado! Saludos amigo
Hola jose
De acuerdo a lo que redacta y su molestia lo que tendria que presentar seria un Reclamo por opsitel, por incumplimiento de su contrato el reclamo seria por la materia de Incumplimiento de condiciones contractuales, lo puedes realizar en el siguiente enlace https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ ahí ingresaras sus datos personales y el servicio que va a reclamar, el reclamo en primera instancia lo verá claro si no esta de acuerdo con la repsuesta realizar su apelación y directamente lo verá el ente regulador Opsitel, le recomendaria que realice el reclamo por opsitel ya que el libro de reclamaciones lo ve indecopi por mala atencion presencial o temas de infraestructuras del local de atencion o el producto ( equipos celulares).
Espero haberte ayudado.