Hcles
Hcles
Hcles
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-10-2020
0
0
Principiante

Buenos días, ¿cómo bloqueo desde mi router el YouTube y Facebook?

Lo necesito urgente para evitar el abuso del uso de estas páginas, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenos días,¿ como bloqueo desde mi Router el YouTube y Facebook?

Hola @Hcles,

 

Puedes hacerlo desde el mismo equipo siempre y cuando lo tenga dentro de sus configuraciones y opciones, así es más seguro que otros usuarios no puedan cambiar la configuración en sus navegadores, es decir, el bloqueo lo realizas desde el principal para todos en general.

 

En caso no tengas acceso al módem, deberás comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicitar la configuración que deseas realizar para que YouTube y Facebook queden restringidos.

 

La otra opción es que puedas instalar un Router adicional (Access Point) de dual banda, que tenga esta configuración para el Control parental.

 

Finalmente si tu presupuesto te lo permite, podrías instalar/configurar un servidor por ejemplo de Mikrotik y desde allí gestionar los accesos para tus conexiones locales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenos días,¿ como bloqueo desde mi Router el YouTube y Facebook?

¡Oliii, amiguito!

 

Para que bloquees o restrinjas el acceso a esas páginas, entrar a internet explorer y luego vas a "Opciones de internet > Privacidad > Sitios. Luego escribe www.youtube.com o www.facebook.com en el campo en blanco debajo de "Dirección del sitio web". Finalmente haz clic en bloquear y luego aceptar para evitar que los usuarios entren a esas páginas.

 

En Chrome sigue estos pasos: Entras al navegador, luego das clic en el icono de llave inglesa en la esquina derecha y después haz clic en "Herramientas". Selecciona la pestaña "Avanzada" ("Under the Hood") y luego selecciona "Cambiar la configuración del proxy". 

Haz clic en la pestaña "Seguridad", luego elige "Sitios restringidos", ubicado debajo de un círculo rojo con una flecha diagonal que lo atraviesa y finalmente haz doble clic en "Sitios" y teclea www.youtube.com o www.facebook.com en el campo en blanco para restringir el acceso a YouTube. Haz clic en "Aceptar" para confirmar.

 

Listo, así es como podrás bloquear esas páginas.

 

¡Suerte amiguito! Corazón 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenos días,¿ como bloqueo desde mi Router el YouTube y Facebook?

Hola @Hcles,

 

Puedes hacerlo desde el mismo equipo siempre y cuando lo tenga dentro de sus configuraciones y opciones, así es más seguro que otros usuarios no puedan cambiar la configuración en sus navegadores, es decir, el bloqueo lo realizas desde el principal para todos en general.

 

En caso no tengas acceso al módem, deberás comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicitar la configuración que deseas realizar para que YouTube y Facebook queden restringidos.

 

La otra opción es que puedas instalar un Router adicional (Access Point) de dual banda, que tenga esta configuración para el Control parental.

 

Finalmente si tu presupuesto te lo permite, podrías instalar/configurar un servidor por ejemplo de Mikrotik y desde allí gestionar los accesos para tus conexiones locales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,313 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.